Más deportes 12/01/2017 - 12:00 a.m. jueves 12 de enero de 2017

Este fin de semana los motores rugirán en la I válida del ‘Drag'

El organizador manifestó que el torneo contará de cuatro fechas válidas, en las cuales se involucrarán pilotos nacionales de reconocidas campañas

El Campeonato de aceleración tendrá cuatro fechas. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El Campeonato de aceleración tendrá cuatro fechas.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Mucha adrenalina es lo que promete la celebración de la primera fecha del Campeonato de aceleración (Drag), 2017, cuyo evento motorizado que es organizado por el Circuito Internacional de Panamá, se llevará a cabo este fin de semana, con sede camino a La Mendoza, La Chorrera, único autódromo del país.

En conferencia de prensa Norberto Navarro, socio y piloto del Circuito, dio a conocer a los medios de comunicación los detalles y por menores de lo que será el arranque de la temporada 2017.

Navarró expresó que este sábado 14 y domingo 15 de enero arrancará uno de los grandes eventos motorizados más esperado por la fanaticada, cuando se lleve a cabo la primera fecha válida del Campeonato de aceleración, (Drag).

El organizador manifestó que el torneo contará de cuatro fechas válidas, en las cuales se involucrarán pilotos nacionales de reconocidas campañas, como también una gran cantidad de invitados de naciones extranjeras.

Finalmente dijo que la presente temporada se traerán autos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales y quedarse con las marcas del Campeonato.

comments powered by Disqus