Más deportes 20/03/2017 - 12:07 a.m. lunes 20 de marzo de 2017

Equipos de Trainers y Luciely dominaron la gran prueba atlética de Utraboost X

Bajo el caluroso sol del verano panameño, 40 atletas panameñas participaron del gran reto Ultraboost X de Adidas

El equipo de Luciely ganó la prueba de relevos. / Albin García | La Estrella de Panamá
Albin García | La Estrella de Panamá

El equipo de Luciely ganó la prueba de relevos.

Roberto E. Quelne
rquelne@laestrella.com.pa

Bajo el caluroso sol del verano panameño, 40 atletas panameñas participaron del gran reto Ultraboost X de Adidas , un calzado exclusivo para damas, que se realizó la semana pasada en la Cinta Costera.

La zapatilla está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora. La suela está conformada por un 100% de Boost en toda su longitud probando brindar el mejor retorno de energía a la corredora y es duradera en todas las temperaturas.

Cada una de estas chicas se presentó con un equipo conformado por 4 mujeres, que organizaron a través de sus redes sociales con la finalidad de realizar una competencia entre los grupos y dejar que las Ultraboost X las llevarán a la cima.

Hubo dos competencias, uno en la mañana y otro en horas de la tarde.

El evento más exigente fue el de la tarde, una carrera de relevos que se realizó a lo largo de la Cinta Costera y uq efu ganado por el equipo de Luciely, mientras el evento de la mañana fue conquistado por el equipo de las Trainers.

Fue una tarde divertida entre corredoras profesionales y aficionadas, que además de correr para llegar a la meta, disfrutaron de una sesión de stretching, en la que las chicas pudieron realizar el calentamiento previo a la exigente prueba.

A pesar del fuerte sol, todos los equipos pudieron terminar la competencia.

comments powered by Disqus