Más deportes 19/10/2017 - 12:16 a.m. jueves 19 de octubre de 2017

Equipo del Santa María Golf and Country Club Country, campeón 

El conjunto se destacó sobre el green sobre  sus similares deBuenaventura Golf Club y el Club de Golf de Panamá

Equipo campeón, Santa María Golf And Country Club. / APAGOLF.
APAGOLF.

Equipo campeón, Santa María Golf And Country Club.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

En lo que fue un torneo de altura entre los participantes de la  celebración de  la 1era. Copa INTERCLUB APAGOLF en Buenaventura Golf Club, en el cual se dieron cita un total de  96 jugadores de 5 provincias y 12 equipos a nivel nacional, conjuntos que  rivalizaron  por el título de mejor equipo amateur de Panamá.

En dicho encuentro, donde hubo un excelente armonía de los participantes,  luego de una ronda excepcional y viniendo de menos a más, el equipo de Santa María Golf and Country Club, se alzó con el triunfo sobre sus similares de Buenaventura Golf Club y el Club de Golf de Panamá.

"Esta fue una gran victoria para el equipo y el Santa Maria Golf Club, estoy muy orgulloso de como este equipo se apoyó mutuamente y el compromiso de todos para dar su mejor esfuerzo", dijo Anthony McKenzie, Capitán del equipo.

Con una ronda final de 65 golpes netos, Drosh Vishnoff encaminó la victoria de Santa María: "Un Orgullo de haber aportado a nuestro equipo para lograr la victoria  y agradecer a APAGOLF y a sus organizadores en realizar este primer torneo interclubes, en donde se evidenció que el golf panameño está en alza.".

El evento se vivió en un ambiente de competencia sana y camaradería, razón por la cual  APAGOLF se ha sentido   muy complacida con los resultados de la 1era Copa InterClub; y por la asistencia, participación y apoyo de todos los clubes de golf de Panamá", expresó Jorge Loaiza, Presidente de APAGOLF.

La competencia se jugó en formato Medal (por golpes); 36 hoyos; 12 equipos; contaron 6 de los 8 mejores resultados netos de cada equipo.

 

comments powered by Disqus