Más deportes 09/11/2017 - 12:00 a.m. jueves 9 de noviembre de 2017

Edgar Crespo, un veterano ‘Bolivariano'

Crespo toma con seriedad cada una de sus competencias, y los Bolivarianos de Santa Marta no será la excepción a la regla.

Crespo espera ganar varias preseas en Santa Marta. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Crespo espera ganar varias preseas en Santa Marta.

EFE
online@laestrella.com.pa

El nadador Edgar Crespo cuando salte el 20 de noviembre a la pileta del Complejo Acuático del Parque Deportivo Bolivariano en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 arrancará con su cuarta participación consecutiva en una justa deportiva bolivariana.

‘Estos serían mis cuartos Juegos Bolivarianos consecutivos, gracias a Dios. Vengo representando con mucho orgullo a Panamá desde la edición del 2005 en Pereira, Colombia' manifestó el atleta panameño.

‘Estoy preparado para nadar lo más rápido que pueda y así poder dejar al país en una buena posición', agregó.

El nadador panameño toma con seriedad cada una de sus competencias, y los Bolivarianos de Santa Marta no será la excepción a la regla.

‘Los Juegos Bolivarianos son de importancia para mí, al igual que los próximos Juegos regionales que tengo por delante. Deseo y pretendo, Dios primero, ejecutar el trabajo como debe de ser', señaló el nadador olímpico panameño.

Crespo confirmó su participación en las pruebas de 100 y 200 metros pecho.

Sobre su preparación para estos Juegos, Crespo indicó que ha sido fuerte, ‘especialmente estas últimas 5 semanas', y que confía. en que ‘todo va a salir bien según sea el plan de Dios'.

comments powered by Disqus