Más deportes 10/01/2018 - 12:00 a.m. miércoles 10 de enero de 2018

Edgar Crespo se reúne con Pandeportes

Pérez aprovechó la oportunidad para enviar sus felicitaciones a la Selección Nacional de Fútbol por haber clasificado para el Mundial de Rusia 2018

Edgar Crespo dio a conocer sus futuras actuaciones. / Pandeportes
Pandeportes

Edgar Crespo dio a conocer sus futuras actuaciones.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

El nadador panameño Edgar Crespo, múltiples veces abanderado de Panamá en competiciones internacionales y quien ha formado parte de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, sostuvo, junto a uno de sus entrenadores Albino Díaz, una reunión con el director Mario Pérez en donde abordaron temas de índole deportivo de cara a futuras competiciones del atleta para este 2018.

Igualmente el capitán de la selección nacional de fútbol Román Torres sostuvo una reunión con el director general del Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes), con la finalidad de concretar la creación de su fundación deportiva para así ayudar a niños de nuestro país en la formación del fútbol.

Pérez aprovechó la oportunidad para enviar sus felicitaciones a la Selección Nacional de Fútbol por haber clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

La ocasión fue propicia para que el ‘mazinger' panameño platicara con Pérez sobre sus experiencias y expectativas en la clasificación de Panamá a su primer mundial.

comments powered by Disqus