Más deportes 24/08/2019 - 12:11 p.m. sábado 24 de agosto de 2019

Delegación panameña en los Parapanamericanos, lista para la gloria

Para estos VI Juegos Parapanamericanos los atletas panameños tendrán hoy su primera participación del torneo con la disciplina de atletismo

Además de las disciplinas de atletismo, Panamá tendrá representación en 
las disciplinas de natación, powerlifting, tiro y taekwondo / Astrid Chang | La Estrella de Panamá
Astrid Chang | La Estrella de Panamá

Además de las disciplinas de atletismo, Panamá tendrá representación en las disciplinas de natación, powerlifting, tiro y taekwondo

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Los atletas panameños que representarán al país los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019, están a la espera de arrancar hoy la jornada deportiva regional. La primera competencia será en el atletismo.

En esta disciplina están compitiendo en la categoría T20 de atletismo de pista, Jhan Wisdom; Juan Carlos Caballero competirá en impulso de bala, en la categoría F11; también en esta modalidad pero en la categoría F55 participará Francisco Cedeño; en tanto Gertrudis Ortega y Iveth Valdés, en la categorías F33 y F55, respectivamente.

Para el lanzamiento de jabalina, Raúl Andrade representará al país en la categoría F56, mientras que Rubén Lansiquot participará en la categoría F55 de lanzamiento de bala.

En esos parapanamericano Panamá también verá acción en los próximos días en las disciplinas de natación, powerlifting, tiro y taekwondo.

 

comments powered by Disqus