Más deportes 12/01/2019 - 12:00 a.m. sábado 12 de enero de 2019

Corredores del Istmo fija el calendario 2019

La programación comenzará el 3 de febrero, con la celebración de esta competencia atlética

El evento cumbre de la temporada será la Maratón Internacional de Panamá, en su versión 53. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El evento cumbre de la temporada será la Maratón Internacional de Panamá, en su versión 53.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Con la presentación de la tradicional ‘Carrera de Reyes', y el anuncio de la celebración de la versión número 53 de la Maratón Internacional de Panamá, el club Corredores del Istmo que preside Gregorio ‘Beby' Miró, inicia sus actividades correspondientes al año competitivo 2019.

La programación comenzará el 3 de febrero, con la celebración de esta competencia atlética, que reparte tres mil dólares en premios, partiendo del Banco Nacional de Balboa a las seis de la mañana.

El evento tiene un costo de inscripción de diez dólares, y puede hacerse en las tiendas Running Balboa, en Multiplaza y Albrook Mall.

Las actividades del club Corredores del Istmo se incrementan a partir del mes de marzo, con la celebración del Circuito Trail 2019, en cinco y diez kilómetros de recorrido, programado para el día 17; además, el día 24 de marzo se tendrá la carrera ‘Metro Plus', y el día 31 con ‘Ánimo' en plan de organizador.

En abril será la segunda parada del Circuito Trail, en cinco y quince kilómetros el día 14; la tradicional Sportline Night Runners el día 27 y para el 28 de marzo, el evento Panamcham.

El Circuito Trail 2019 cierra su ciclo competitivo el 12 de mayo con su carrera de cinco y veintiún kilómetros, mientras que el mes de junio comienza un nuevo ciclo competitivo con el ‘Circuito City, 2019' el día 9 de junio, y consecutivamente en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, en donde se realizará la gran carrera de veintiún kilómetros, con su segmento de relevos.

El evento cumbre del año 2019 será la quincuagésima tercera versión de la Maratón Internacional de Panamá, programada para el domingo 24 de noviembre, y reconocida como el evento cumbre del deporte atlético en nuestro país.

El club Corredores del Istmo tendrá a su cargo la organización de la prueba, contando con el respaldo de varios patrocinadores.

comments powered by Disqus