Más deportes 09/01/2018 - 12:00 a.m. martes 9 de enero de 2018

Corredores del istmo abre temporada del año 2018

El Club organiza la tradicioanal Carrera de los Reyes Magos 5K

La Carrera de Reyes Magos espera a 500 corredores. / | Andrés Villa
| Andrés Villa

La Carrera de Reyes Magos espera a 500 corredores.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Nuevamente el Club Corredores del istmo se presta a celebrar un prestigioso evento deportivo, club cuya tradición en la organización es de gran aceptación en los certámenes de esta naturaleza.

Para esta oportunidad se trata de La Carrera de Los Reyes Magos, cuyo certamen tiene a la disposición un total de 500 cupos, los cuales bien pueden incrementarse a medida que e acerca la fecha de su celebración.

Con relación a su itinerario, los organizadores han trazado una ruta de correr los 5K que es la distancia de la prueba, por celebrarse en las faldas del Cerro Ancón y por las calles de Balboa.

LA CARRERA ABRE LA TEMPORADA 2018 DEL CLUB CORREDORES DEL ISTMO

La prueba que da inicio al calendario del Club Corredores del Istmo de la presente temporada deportiva 2018, se ha programado para celebrarse el próximo domingo 14 de enero, con el presagio de un resultado de cuerdo a los proyectado.

Además adelantaron que la hora de partida de la carrera se estará dando a partir de las 7:00 a.m., en una ambiente de mucha camaradería de parte de la parte organizadora, participantes y público en general.

LOS PRECIOS

En lo concerniente a los costos para participar en la esperada carrera, se ha anunciado que el mismo se ha fijado a 10 dólares.

‘El Club Corredores del Istmo tiene en su calendario de este año 2018 muchas carreras de distintas distancias'

GREGORIO MIRÓ,

PRESIDENTE DE CCI

Se hizo la salvedad que con el valor de la inscripción los corredores que dirán presente en el evento deportivo tendrán derecho a un chip y a participar en una tómbola, cuyo sorteo cada año tiene más y mejores premios.

Los interesados podrán inscribirse on line, entrando a la página www.corredoresdelistmo.com.

Los 5 K de los Reyes Magos, es una carrera tradicional que parte de los estacionamientos del Banco Nacional de Balboa y que tiene una historia donde el corredor José Guitián ha registrado un total de 5 triunfos.

Este año el Club Corredores del Istmo organizará carreras de distintas distancias, todas garantizadas.

comments powered by Disqus