Más deportes 09/02/2018 - 12:00 a.m. viernes 9 de febrero de 2018

Correcaminos saltan a la duela

El quinteto panameño afronta desde hoy la etapa de grupos de la Liga de Las Américas, midiéndose ante los Guaros de Lara, Venezuela

  / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Los Correcaminos de Colón inician esta noche en Brasil una nueva aventura. Su participación en la etapa de grupos de la Liga de Las Américas significa otra oportunidad de comprobar los progresos del deporte del aro y el balón, tras completarse la tercera temporada de la Liga Panameña de Baloncesto.

‘Tenemos un buen equipo, vamos a dar la pelea muy dura',

CARLOS GARCÍA

PROPIETARIO DE LOS CORRECAMINOS

Para esta etapa de la Liga de Las Américas, el quinteto atlántico ha llevado a varios refuerzos, como son los jugadores Scott Rodgers, Alejandro Grant, C.J. Rodríguez, Lester Prosper, Adalberto Rojas, Lucas Tischer, Shannon Terrence y Darren Phillips, con el firme propósito de avanzar a la siguiente etapa del certamen.

El equipo mantiene la base con Trevor Gaskins como su armador titular, posición que complementará con Rodríguez. El español Manuel Hussein, técnico del seleccionado nacional, estará en el banquillo de los Correcaminos para los encuentros que disputará en esta fase del torneo certero continental.

comments powered by Disqus