Más deportes 14/02/2018 - 12:00 a.m. miércoles 14 de febrero de 2018

Copa Tribunal Electoral, próxima en la justa acuática de Cayuco Race 2017-18

La próxima fecha válida del Cayuco Race 2017-18 será la Copa Cable Onda Sport de Aceleración, el sábado 10 de marzo 2018

Se espera la participación de 60 naves en la carrera. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Se espera la participación de 60 naves en la carrera.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Tras la celebración de las dos primera fechas válidas de la presente temporada, la Copa Club de Yates y Pesca y Panama Ports, el Club de Remos de Balboa (CREBA) se prepara para dar paso a la tercera de estas competencias, la Copa Tribunal Electoral ‘Verifícate'.

Esta regata se celebrará el próximo sábado 24 de febrero de 2018, donde se darán cita más de sesenta naves.

Se espera que en los próximo días se den a conocer los detalles y pormenores de lo que será dicha Copa, cuya acción se dará mediante una rueda de prensa organizada por CREBA y las partes interesadas en la justa acuática.

La próxima fecha válida del Cayuco Race 2017-18 será la Copa Cable Onda Sport de Aceleración, el sábado 10 de marzo 2018.

Todas las pruebas antes mencionadas sirven como clasificatorias a la Regata AMP Océano a Océano, que es la magna competencia del certamen, cuyas fechas de celebración involucran los días comprendidos del 23 al 25 de marzo de 2018, una legendaria carrera que se realiza en las aguas del Canal de Panamá, de 50 millas y va desde el Océano Atlántico hacia el Pacífico.

La agotadora confrontación que incluye tres días de actividades pone a prueba la resistencia y el carácter de los participantes, razón por la cual el simple hecho de completar el recorrido puede considerarse como un gran logro para los remadores.

Los equipos de hombres, mujeres y mixtos serán retados física y mentalmente durante los tres días de competencia.

La disciplina del Cayuco Races ha logrado un auge en las últimas temporadas, en participantes y fanáticos.

comments powered by Disqus