Más deportes 13/09/2018 - 12:00 a.m. jueves 13 de septiembre de 2018

Clubes de tiro presentan plan de trabajo

Cinco clubes presentaron su programación en busca de cupos para Juegos de Tokio ‘20'

El tiro con arco se activa en Panamá con fuerza. / Cedida
Cedida

El tiro con arco se activa en Panamá con fuerza.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Los clubes de tiro con arco ‘Flecha Norte', ‘Guardia de Orión', ‘West Archery', ‘Centinelas de Oeste' y ‘Bow Man', presentaron su programación con miras a desarrollar y masificar esta disciplina a nivel nacional.

El plan es respaldado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Asociación de Nacional de Tiro con Arco en Panamá (ANTAP),

Comienza con el primer torneo de Tiro con Arco Inter Clubes, que se realizará este domingo 16 de septiembre en el Knightsbrige School, en Panamá Pacífico.

Cuarenta y cinco atletas de las categorías infantil, cadete, juvenil, adulto y máster, competirán en la modalidad de 30 metros individual.

Luis Barría, dirigente del Club Flecha Norte y diputado del circuito 8-9, destacó que hace un tiempo se logró una partida del presupuesto nacional para la construcción del primer campo de tiro con arco en Panamá, donde se dio la orden de proceder y que estará ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Agregó que el complejo deportivo de Ciudad Bolivar en Panamá Norte tendrá un campo de tiro al arco con dimensiones reglamentarias.

comments powered by Disqus