Más deportes 06/12/2018 - 12:00 a.m. jueves 6 de diciembre de 2018

Circuito Internacional culmina con éxito

La temporada de este año contó con la participación de los mejores exponentes del automovilismo panameño.

Los pilotos hicieron gala de sus habilidades sobre el circuito. / Cedida
Cedida

Los pilotos hicieron gala de sus habilidades sobre el circuito.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El Circuito Internacional de Panamá cerró la temporada 2018 con la quinta y última carrera válida de la ‘Copa Hankook' coronando a los campeones en las divisiones Aficionados, Súper Aficionados, Turismo 2000, Súper Turismo 2000 y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1.

La temporada de este año contó con la participación de los mejores exponentes del automovilismo panameño.

El cierre de la campaña estuvo caracterizado por la emoción y adrenalina que contagió a los fanáticos asistentes.

Los pilotos panameños Luis Corbillón y Pier Janson levantaron la bandera de cuadros en las categorías S2000 y T2000, respectivamente; así como la destreza y pericia en el timón de Solly Betesh y Joaquín Loo, en GTS y GT2; además de la consagración de Joshua Mendieta (Súper Aficionados) y Agustín Moreno (Aficionado) que apasionaron a los seguidores de la velocidad.

La rivalidad entre Joaquín Loo (Honda EG) y Christian Schreiber (Clio Cup) quedó definida en el segundo heat de la GT2, donde Loo terminó primero, para llevarse la victoria.

El experimentado Solly Betesh, con la conducción del Audi R8 LMS, conquistó por segundo año consecutivo la categoría GTS, por encima de Fernando Seferlis y la dupla conformada por Antonio Benítez/Guillermo Vallarino.

Luis Corbillón lució rapidísimo en las dos mangas de la S2000, a bordo del Honda Civic EG del equipo Import Tuner, para llevarse los máximos honores.

En la Turismo 2000, Pier Janson no tuvo problemas en ser dominante en las cinco fechas desarrollas, mientras que entre los Aficionados, se dieron cambios de comando en todo el trayecto de las dos mangas desarrolladas con la victoria reservada para Agustín Moreno del equipo Bárcenas Racing seguido por Juan Amaris y Cesar Barría.

En tanto Jorshua Mendieta conquistó la Súper Aficionado tras superar a Pedro Tuñón y Emilio Carreiro.

comments powered by Disqus