Más deportes 10/10/2017 - 12:03 a.m. martes 10 de octubre de 2017

Chiriquí se queda con la V Copa de baloncesto unificado

El equipo se consagra como nuevo campeón y se lleva a casa la Copa Ramón Reyes. La última competencia de equipo del año.

El evento deportivo por primera vez, estuvo bajo el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá / | Olimpiadas Especiales.
| Olimpiadas Especiales.

El evento deportivo por primera vez, estuvo bajo el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Luego de quince partidos jugados, todos contra todos, los atletas de David alcanzan la primera posición de la tabla, haciéndose acreedores a medallas de oro junto a la Copa Ramón Reyes, dejando en segunda posición al conjunto de IPHE Oeste 2 quienes ganaron medalla de plata. La medalla de bronce se quedó en manos del equipo denominado Chiriquí.

‘‘En Olimpiadas Especiales Panamá buscamoscambiarle la vida a nuestros atletas'.

MARYORIE PATIÑO,

DIRECTORA DE COMUNICACIONES DE OEP.

El evento que, por primera vez, estuvo bajo el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) brindó oportunidad a 60 atletas de diferentes partes del país un espacio de inclusión con ambiente familiar, amistad y camaradería haciendo del proyecto una fecha memorable tanto para los jugadores como para sus entrenadores y espectadores.

Durante el evento, que inició el 6 de octubre en el Centro de Acondicionamiento Físico de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) participaron los equipos Chiriquí, David, Iphe Oeste 1, IPHE Oeste 2, Panamá Metro y Panamá Este.

‘En Olimpiadas Especiales Panamá buscamos mucho más que impartir deporte, también deseamos cambiarle la vida a nuestros atletas y la de sus familias a través de nuevas experiencias positivas. Buscamos ser un modelo a seguir inculcando valores y disciplina; así como crear conciencia en la sociedad acerca de las habilidades que pueden llegar a desarrollar nuestros atletas en la medida en que les demos la oportunidad', comentó Maryorie Patiño, directora de comunicaciones de OEP, en referencia al legado dejado por el profesor Ramón Reyes a quien se honra con su nombre en esta competencia.

Por su parte, Félix Escobar, promotor turístico de la ATP expresó a los atletas que el trabajo de dicha autoridad es promover la cultura y los lugares atractivos del país, ‘reconociendo que lo que hace grandioso a una nación es su gente, es un honor ser parte de un proyecto que incentiva a las personas a dar lo mejor de sí y ser cada vez mejores deportistas y qué mejor manera de contribuir a la sociedad que apoyando a Olimpiadas Especiales en su misión de crear un país cada vez más inclusivo'.

La gran Copa Ramón Reyes 2017 fue entregada por Vivian Alvarado, Vianca Reyes y Daniel Reyes, miembros de la familia del homenajeado al igual que Rolando Rowley en representación de la ATP.

comments powered by Disqus