Más deportes 12/07/2019 - 12:00 a.m. viernes 12 de julio de 2019

E. Cerda, DG de Pandeportes, no salida a los funcionarios

Junto con el SDG, D. Arce, y la SG, M. Boloboski, se encierran en el ‘búnker' de su antecesor, ‘El Cacique' Mario Pérez

Bienvenido Brown
bienve9120@yahoo.com

Tema de hoy. Comienzo por reiterar lo que señalé en una de las Notas Sueltas del Coctel del jueves 11 de julio de 2019 de la fiscal anticorrupción, LEYDA SÁNCHEZ, que no estaba tomando en consideración que desde el 1º de julio 2019 está funcionando un nuevo gobierno bajo la conducción de Laurentino Cortizo Cohen, del PRD, y para este servidor el allanamiento de las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol, que preside Benicio Robinson, el blanco favorito de un diario conocido, por lo que no tengo que mencionar el nombre, precisamente cuando el PRD está por nombrar la Comisión de Presupuesto, de que es candidato, (aclaro de que no estoy diciendo que Benicio es agua bendita), pero se está usando la misma táctica que no funcionó para sabotear su reelección El acto de allanamiento de la oficina de la Fedebeis, el martes 9 de julio de 2019, a tempranas hora cuando no había ningún empleado, y el ‘show' ridículo con un cerrajero'.

Recuerdo que la fiscal, Leyda Sánchez, cuando se iba a votar para escoger al nuevo ‘SG' de la Asamblea, hizo un allanamiento sin sentido a la Pis. de Albrook, que administra la FPN, que preside Franz Wever. ¿Qué coincidencia?

Fracasó una vez más la estrategia de la fiscal Leyda Sánchez, que pone un signo de interrogación sobre su credibilidad, publicada en la página principal del mismo diario de siempre.

Reitero que no soy miembro de ningún partido político, pero en estos momentos, de incertidumbre del manejo de las finanzas, que recuerden que se disgustó tanto el Presidente JCV, cuando el ‘VP' le formuló una pregunta al Contralor General de la nación, SE Federico Humbert, sobre el estado actual de las finanzas del país.

El nombramiento de Benicio Robinson, al frente de la Comisión de Presupuesto, en ésta su 4ª vez, se justifica, porque conoce la manipulación, y sobre todo el manejo técnico que esto implica.

Además, tiene carácter. Camilo ‘Madurito' Amado, y su entourage, que pensaron que lograr dinero para su aventura de los XXIV JCC de 2022, sería un BISTEC DE UNA VUELTA, lo mismo que Henry Pozo, y su séquito de llamado COPAN, iban a manejar un presupuesto Millonario.

Benicio será la ‘piedra en su camino'. Conoce el ‘inside' del Consejo Directivo de Pandeportes, y que también el exDG de Pandeportes, le entregó toda la documentaciones a la Fiscal Anticorrupción, y que si es posible la debe citar a la Asamblea, para informar que hará con estos documentos.

Por último, según mis pesquisas todos los días llegan a Pandeportes, el DG, Eduardo Cerda, el SDG, Luis Denis Arce, y la‘SG' Mónika Boloboski, otra persona que siempre los acompaña, y pasan sin saludar, o una plática corta con los funcionarios que no saben qué hacer o su status, porque el exDG y SDG, cobraron su vacaciones y abandonaron la ‘nave'.

Por curiosidad pregunto estos tres (3) directivos ¿estarán analizado la Planilla Permanente, y Temporal, para detectar los salarios de $1,000 y más para sus futuros nombres? No tengo idea. Así es.

comments powered by Disqus