Más deportes 12/01/2017 - 12:00 a.m. jueves 12 de enero de 2017

Caballos de Coclé, listos para competir en el Grupo B

A ellos se suman los refuerzos Duane James, primo hermano de la estrella de la NBA, LeBron James

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Los Caballos de Coclé ya están listos para afrontar su primer reto internacional, al tomar parte del Grupo B de la Liga de Las Américas DirecTV, que se jugará desde el próximo 27 de enero en Monterrey, México.

La embajada cestera cuenta con los jugadores Joel Muñoz, Carlos Rodríguez, Jonathan King, Anell Alexis, Alberto Rojas, Mauricio Watson, Javier Carter, Daniel King y Antonio García como jugadores locales.

A ellos se suman los refuerzos Duane James, primo hermano de la estrella de la NBA, LeBron James; Ricardo ‘Ricky' Meléndez y el boricua Ricardo Sánchez, quien ha jugado para la selección de su país, con la cual ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2007 y la de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en Mayaguez.

David Rosario es el técnico del plantel coclesano, que debutará el 27 de enero a las 6:00 p.m. (hora de Panamá) ante los Guaros de Lara de Venezuela, actuales campeones del torneo.

Al día siguiente a las 8:15 p.m., se enfrentarán a los locales Fuerza Regia de México y cerrarán su participación el domingo 29 a las 6:15 p.m. ante los Leones de Quilpué de Chile.

comments powered by Disqus