Más deportes 14/09/2015 - 12:00 a.m. lunes 14 de septiembre de 2015

Brostella y Amado rumbo a Croacia

Panamá estará presente con dos competidoras en la Copa del Mundo de Gimnasia que se dará en Osijek Croacia del 17 al 20 de septiembre.

Isabella Amado viajará hoy a Croasia desde EE UU. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Isabella Amado viajará hoy a Croasia desde EE UU.

Marcos Thils
periodistas@laestrella.com.pa

Panamá estará presente con dos competidoras en la Copa del Mundo de Gimnasia que se dará en Osijek Croacia del 17 al 20 de septiembre.

Isabella Amado y Valentina Brostella viajarán acompañadas de sus respectivos entrenadores Dena Walker y Andrés Llanos.

Para el día de hoy está programado el viaje desde Virginia Beach de Amado y el de Brostella desde Panamá.

Teresita Amado Presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia señala que el evento tiene 35 atletas en la categoría femenina procedentes de 18 países. ‘Habrá dos días de clasificación el 17 de septiembre en la modalidad de salto y barras asimétricas y el 18 de sept en viga y piso. Las finales de estas modalidades están programados para el 19 y el 20 de sept.

Para Medrano la competencia servirá a las gimnastas como preparación para el torneo más importante del calendario internacional de este deporte, el Campeonato del Mundo de Glasgow Escocia en el mes de octubre.

La Federación Panameña de Gimnasia afronta un fin de año llenos de eventos competitivos como el Nacional y el Sudamericano de Clubes en el mes de octubre, y en noviembre el torneo Centroamericano. Todos estos eventos se celebrarán en el Gimnasio Roberto Durán.

comments powered by Disqus