Más deportes 10/10/2017 - 12:03 a.m. martes 10 de octubre de 2017

Brader Raiders con un paso arrollador en Liga Mini

El equipo destaca en la Liga de Football Americano club Kiwanis

La próxima tanda de la Liga Mini será mañana. / Liga Kiwanis
Liga Kiwanis

La próxima tanda de la Liga Mini será mañana.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Brader Raiders sigue con paso firme en la Mini Contac de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá tras vencer a La Salle Spartans por marcador de 48 a 0, gracias a una serie de acarreos combinados, bajo la conducción del quarterback Eric Holland Jr. protegido por una línea ofensiva que permitió desarrollar una agresiva estrategia.

Felipe Riera, Andrés Riera y Martín Roux también fueron protagonistas con dos anotaciones por tierra cada uno mientras Eduardo Joly contribuyó con visita a la zona de anotación en una ofensiva basada en juego por tierra, que mantuvo ritmo de competencia avasallador con aspiraciones de obtener uno de los dos boletos para disputar el campeonato.

En tanto, KIwanis Kolts lograron nivelar su número de victorias y derrotas tras vencer al Mighty Eagles del Colegio Panamá por pizarra de 34 a 0, mediante corridas de poder conducidas por el QB Juan Diego Zubieta que encontró en Ethan Davis, Sam Han y Leonardo Anderson los mejores aliados para obtener el triunfo.

Fue un juego que inclinó la balanza al escuadrón negro y amarillo desde el primer periodo con jugadas por tierra encabezadas por el fullback Etham Davis quien logró dos touchdown; los pases al end zone por parte de Zubieta a los recibidores Han y Anderson fueron la diferencia.

La próxima jornada de la Liga Mini será el día de mañana miércoles 11 de octubre en La Sociedad Española de Beneficencia con los partidos Mighty Eagles del Colegio Panamá vs AIP Fighting Owls y Kiwanis Kolts vs Brader Raiders.

KWANIS FLAG MINI

Los resultados de la Liga de Football Americano Flag Mini Femenina que organiza el Club Kiwanis de Panamá fueron los siguientes AIP Fighting Owls vencieron a Mighty Eagles del Colegio Panamá por 12 a 0; Las Esclavas Slaves derrotaron a Brader Raiders por 6 a 0; Black Tigers superaron a San Agustín Unquiet Heart por 7 a 0; mientras que La Salle Spartans y Kiwanis Kolts negociaron tablas.

PRÓXIMAS JORNADAS DEL FOOTBALL AMERICANO

Los próximos partidos de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá están programados para este jueves 12 de octubre en las instalaciones de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) con el choque ente los conjuntos de Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts, en tanto que en otra contienda entran en acción el sábado 14 de octubre en el Estadio de Balboa los equipos de Mighty Eagles del Colegio Panamá vs La Salle Spartans, además Las Esclavas Slaves vs AIP Fighting Owls; Kiwanis Kolts vs San Agustín Unquiet Heart y cierran la jornada de la fecha Black Tigers vs Brader Raiders

comments powered by Disqus