Más deportes 10/06/2018 - 12:00 a.m. domingo 10 de junio de 2018

Avanzan preparativos del ‘Giro RPC Radio'

La fiesta ciclística tiene una doble etapa denominada ‘Cycling Fest'.

Organizadores del evento dan detalles de la justa. / Cedida
Cedida

Organizadores del evento dan detalles de la justa.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

A fin de ultimar los detalles del Giro RPC Radio, sus organizadores han hecho los contactos necesarios para que todo salga con los resultados de acuerdo a los objetivos trazados.

El evento se desarrollará en Panamá, del 30 de agosto al 2 de septiembre, una competencia internacional tendrá como escenario diferentes paisajes turísticos de Panamá, dividido en 5 etapas.

Según la organización del evento, para el miércoles 29 de agosto se tiene fijado la celebración del congresillo técnioco, y la presentación de los equipos a los medios de comunicación.

‘El congresillo se celebrará el 29 de agosto, en el hotel Golden Tower. En esta fecha se harán las presentaciones de todos los equipos y la entrega de los Kits', detalló Jurado.

‘El primer día de carrera será en Colón, una ruta con algo de escalada, pasando por las esclusas de Agua Clara, en tanto que el segundo día, en el Área de Buenaventura hacia las playas, tediendo en mente que sus itinerarios no produzcan conflictos con el trafico regular'.

Finalmente, Jurado les deseó suerte a los panameños que verán acción en esta competencia, sabiendo que es un evento que ha convocado a rivales de alto nivel, esperando que varios se suban al podio.

En el torneo de cuatro días habrá la participación en la categoría máster de más de quince países, entre los cuales se mencionan a Chile, Costa Rica, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Aruba y Estados Unidos, con atletas de Nueva York, Miami y Atlanta.

La fiesta ciclística tiene una doble etapa denominada ‘Cycling Fest'.

Un día que promete, además de circuitos altamente retadores, un sano convivio entre todos los países participantes con shows y sorpresas entre las dos etapas que se desarrollaran una en la mañana del sábado 1 de septiembre en el Circuito Matutino y luego el circuito Vespertino en horas de la tarde del mismo día.

Este circuito, además de brindar una experiencia diferente a todos, dará en especial a los ciclistas la oportunidad de demostrar si la tenacidad, la perseverancia y la experiencia juegan a su favor.

Esta segunda edición repartirá premios por más de 21 mil dólares y contará con más de 250 pedalistas.

comments powered by Disqus