Más deportes 17/06/2017 - 12:02 a.m. sábado 17 de junio de 2017

Atletas de sillas de ruedas pasan por evaluación médica

15 atletas coclesanos acudieron a los principales centros hospitalarios de la provincia

Los exámenes determinarán las condiciones de salud / Pandeportes
Pandeportes

Los exámenes determinarán las condiciones de salud

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

A fin de estar preparados para entrar en acción en una nueva versión de las competencias sobre sillas de ruedas, alrededor de 15 atletas coclesanos acudieron a los principales centros hospitalarios de la provincia, para practicarse los exámenes correspondientes que determinarán sus óptimas condiciones de salud lo cual le permitirá participar de la edición número 14 de la tradicional carrera, la cual se realizará el próximo domingo 23 de julio, teniendo como escenario la provincia de Colón y en la que participarán atletas de todos los confines delpaís.

En la provincia de Coclé, los atletas ya coordinan su participación para este magno evento que les permite expresar su máximo esfuerzo en bien de dar la mejor representación para su provincia.

Coclé cada año ha logrado obtener medallas al estar entre los tres primeros lugares en esta justa deportiva.

LARA, GRAN AUSENTE

En esta ocasión el actual campeón José Lara, con hazaña de varios campeonatos, será el gran ausente de la carrera sobre sillas de ruedas, debido a que no podrá participar por problemas de salud. Sin embargo los coclesanos como Sebastián Meneses, Franklin Rodríguez, Victoriano Mendoza, son algunos de los atletas prometedores que afirman estar entre las mejores posiciones.

Cabe señalar que trabajadores sociales de la Lotería Nacional de Beneficencia, realizaron las evaluaciones de estos atletas que aspiran participar en esta competencia nacional.

comments powered by Disqus