Más deportes 12/08/2017 - 5:16 a.m. sábado 12 de agosto de 2017

Arranca hoy  la VI versión  del Torneo Futbol Unificado, Copa Digicel 

La justa se desarrollará a partir de hoy hasta el 2 de septiembre, en la cual verán acción 192 atletas provenientes de todo el país,

Los partidos se jugarán en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia. / OEP
OEP

Los partidos se jugarán en el Estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

A partir de hoy a las 10:30 a.m, la organización de Olimpiadas Especiales se presta a celebrar otro evento deportivo de alto nivel, cuando se unan a la empresa Digicel una vez más para la celebración la VI versión consecutiva del Torneo de Futbol Unificado , Copa Digicel.

Dicha justa busca la creación de nuevos espacios de inclusión y oportunidades de competencia para personas con discapacidad intelectual.

Siendo así, en el torneo que se llevará a cabo por sexto año ininterrumpido, en el cual verán acción 192 atletas provenientes de todo el país, los cuales medirán sus talentos en la cancha con miras al crecimiento como deportistas.

La justa se desarrollará a partir de hoy hasta el 2 de septiembre, donde los equipos participantes saldrán en busca del título de campeones del VI Torneo de Fútbol Unificado - Copa Digicel.

Como todos los años los equipos tendrán que pasar por un proceso de eliminatorias divididos en Zona A y Zona B, las cuales se iniciarán mañana 10 de agosto, de forma simultánea, en la Ciudad Capital y en La Ciudad de Chitré Zona A, formada por los equipos de Panamá Metro, Panamá Oeste, IPHE Oeste, Eve 1, Eve 2 y Colón se medirán en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia de la Ciudad Irving Saladino y los equipos de la Zona B: Chiriquí, Veraguas, Herrera, Pesé, Chitré y Coclé se verán en el Estadio Los Milagros en la Ciudad de Chitré.

RONDAS

Las rondas semifinales y finales están programadas para realizarse el 1 y 2 de septiembre y podrían realizarse en Ciudad Capital o en Ciudad de Chitré, según sea la clasificación de los equipos.

El Campeonato de Fútbol Unificado, organizado por Olimpiadas Especiales Panamá, ha tomado un auge notorio en sus últimas ediciones, tanto en número de participantes, patrocinadores y fanaticada.


 


 

comments powered by Disqus