Más deportes 09/09/2018 - 12:00 a.m. domingo 9 de septiembre de 2018

Alexandra Motta se destacó en el ‘First Level One Dressage'

Las competencias tuvieron como sede el Club Ecuestre Metropolitano, en Clayton, durante el día de ayer sábado.

Alexandra Motta posa con los dos trofeos ganados. / Cedida
Cedida

Alexandra Motta posa con los dos trofeos ganados.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Otro nuevo triunfo sumó la amazona panameña Alexandra Motta, cuando en las pruebas ecuestres de First Dressage subió al podio al lograr la primera posición en la citada competencia.

Las competencias tuvieron como sede el Club Ecuestre Metropolitano, en Clayton, durante el día de ayer sábado.

Junto a la ganadora se subieron al podio sus similares Mikah Dumas, que ocupó el segundo lugar, en tanto que Valentina Bravo la tercera casilla.

Motta, de apenas 12 años de edad y , quien actualmente forma parte del Equipo La Huaca, ya ha logrado varios triunfos en las diferentes categorías del deporte ecuestre, lo que presagia que estamos ante una deportista con el sello de campeona en potencia.

En otra de las participaciones en las competencias de ayer, ‘Trainning Level 3, Motta quedó en el segundo lugar, para así concluir una vez más una exitosa presentación en una prueba de esta naturaleza, anexando así a su anaquel más trofeos y medallas que dan cuanta de sus destacadas actuaciones.

El First Level One Dressage se llevan a cabo en todos los niveles, desde el amateur hasta los Juegos Olímpicos y los Juegos Ecuestres Mundiales.

comments powered by Disqus