Más deportes 09/08/2017 - 12:03 a.m. miércoles 9 de agosto de 2017

Un acuerdo para beneficio del deporte

La televisión estatal SerTV y el Comité Olímpico de Panamá estarán unidos por los atletas

Se da un paso importante para motivar a los atletas. / | ANDRÉS VILLA
| ANDRÉS VILLA

Se da un paso importante para motivar a los atletas.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El Comité Olímpico de Panamá (COP) y el Sistema Estatal de Redio y Televisión (SerTV) suscribieron un acuerdo que promoverá el deporte panameños, a sus atletas y el valor del olimpismo en todo el país.

Correspondió al presidente del COP, Camilo Amado y al director de SerTV, Leo Alvarado, firmar el trascendental documento, en presencia de representantes de federaciones deportivos, atletas y medios de prensa, que asistieron al evento.

Camilo Amado, presidente del COP, señaló que el acuerdo permitirá la promoción de los principios fundamentales del olimpismo, además de poder diversificar acciones de mercadeo, fortalecer relaciones con patrocinadores y transmitir en directo aquellos eventos deportivos en donde participen los atletas panameños, representando al COP y al deporte de nuestro país.

Por su parte, el director de SerTV, Leo Alvarado, puntualizó que a través de este acuerdo ‘el canal estatal de televisión se convierte en una ventana de las actividades de más de 35 federaciones, sus atletas, haciendo la conexión con el pueblo panameño'.

comments powered by Disqus