Más deportes 09/11/2018 - 12:00 a.m. viernes 9 de noviembre de 2018

14 convocados para partidos Pre Mundiales

Panamá jugará como local contra México y Puerto Rico

Trevor Gaskins (i) comanda la ofensiva panameña. / | Cedida
| Cedida

Trevor Gaskins (i) comanda la ofensiva panameña.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció quiénes son los 14 jugadores que iniciarán la próxima semana los entrenamientos de cara a los dos partidos eliminatorios que disputará en el torneo clasificatorio de FIBA Américas, para el Mundial del próximo año en China.

Los convocados para los encuentros del 29 de noviembre ante Puerto Rico y del 2 de diciembre contra México, ambos en la arena Roberto Durán, son: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter y Josimar Ayarza.

El técnico nacional, Manuel Hussein, trabajará con los convocados desde la próxima semana con los jugadores que están en Panamá, dividiendo las sesiones en los aspectos físicos, que se realizará en un gimnasio privado, y la práctica, que se completará en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena en Brisas del Golf.

El encuentro ante los boricuas se jugará a las 8:30 p.m., mientras que contra los mexicanos, el pitazo inicial se dará a las 5:00 p.m.

comments powered by Disqus