Hípica 28/07/2018 - 12:00 a.m. sábado 28 de julio de 2018

Los velocistas se destacarán en la cartilla hípica

Los equinos con dicho patrón saldrán favorecidos por las condiciones físicas de la pista

El invicto criollo ‘Omar' vuelve al ruedo en la última carrera de la jornada hípica. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El invicto criollo ‘Omar' vuelve al ruedo en la última carrera de la jornada hípica.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la programación hípica de esta tarde en la pista del Hipódromo Presidente Remón se estará celebrando una velada de nueve balanceados compromisos, cuya hora de inicio está pactada para las 2:10 p.m. cuando sonará el primer timbre que abra las portezuelas del arrancador.

En la función alternarán agrupaciones de ejemplares clasificados en lotes condicionales y series en su mayoría de competencias.

El estado actual de la pista favorecerá a los ejemplares cuyos patrones de desempeño sean de rápido desplazamiento, los que tratarán de mantenerse en esa posición hasta cruzar el disco de las sentencias por delante.

En este grupo aparece en el orden de las carreras el norteamericano ‘Ovetchkin Jagr', colorado que participará en el segundo cotejo.

También está el canadiense ‘Aggeo', con monta de José Morelos, consistente jinete que buscará el triunfo en la quinta carrera, en una prueba de velocidad sobre 1,000 metros.

Otro de esas victorias de salida a meta debe ser el de la nativa ‘Okey Ruth', colorada con monta de Michael I. Castillo que verá acción en una pobre agrupación de siete ejemplares en la séptima serie en 1,000 metros.

Finalmente el norteamericano ‘E.D.K. Moctezuma', será conducido por José L. Rodríguez, mulato que tendrá como contendores a siete ejemplares de la séptima serie en 1,000 metros.

EL ‘WIN SIX'

Otro de los atractivos de la programación será el acumulado que presenta para la fecha la jugada del Win Six, el cual asciende a $7,364.45.

Los puntos más fijos a seguir, según las gabelas asignadas, serán ‘Ovetchkin Jagr', en el inicio de la jugada, ‘Antia P', para la cuarta carrera de la jornada y ‘Okey Ruth', sexta competencia.

CARRERA CENTRAL

Con relación a la prueba de mayor relevancia, la misma se celebrará en el tercer cotejo, reservado para un lote de la sexta serie en 1,300 metros.

En dicha carrera la línea se inclina hacia el experimentado norteamericano ‘Torniquette' (Omar Hernández), teniendo como serios rivales a ‘Telling Tony' (Ariosto Delgado) y ‘Mu Pancho' (Luis G. Rentería).

En esta confrontación correrá excluido de las mutuas, por su marcada superioridad al lote, el velocista norteamericano ‘Takeittotheedge', con las botas de Jesús A. Barría.

comments powered by Disqus