Hípica 31/07/2018 - 12:01 a.m. martes 31 de julio de 2018

Un total de cuatro pruebas clásicas de agosto por $95 mil

Los compromisos en mención otorgarán $95 mil, sin contar los agregados de las inscripciones que añaden el 3% de las bolsas.

En agosto se corren cuatro pruebas conmemorativas. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

En agosto se corren cuatro pruebas conmemorativas.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La administración del Hipódromo Presidente Remón ha informado a las partes interesadas que los eventos conmemorativos programados para el mes de agosto incluyen cuatro pruebas.

Los compromisos en mención otorgarán $95 mil, sin contar los agregados de las inscripciones que añaden el 3% de las bolsas.

De este total de carreras estelares, dos se celebrarán en homenaje a diferentes gremios hípicos, una a distinguidas personalidades y la restante a una fecha conmemorativa.

El primero de los clásicos será el Sociedad de Dueños de Caballos, que se correrá el 5 de agosto en la versión 60, con un premio de $20 mil en 1,700 metros, para toda potranca de tres años de edad.

Según la agenda, para el 12 de agosto se correrá el Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, prueba en la que chocan caballos nacionales de tres años en 1,800 metros y bolsa de $20 mil.

La tercera de estas competencias será el Premio Municipio de Panamá, el miércoles 15 de agosto, con matrículas de ejemplares importados de cuatro años y más edad, no ganadores de clásicos, premios, ni copas comerciales, con premio de $15 mil.

Finalmente, el domingo 26 de agosto se corre el Clásico Appucapa, en la edición 29, sobre 1,700 metros y premio de $20 mil.

comments powered by Disqus