Hípica 03/01/2018 - 12:00 a.m. miércoles 3 de enero de 2018

Un total de 4 eventos estelares para enero

Las pruebas centrales incluyen dos premios y dos clásicos

El Premio Mozos de Corral se correrá el 21 de enero. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El Premio Mozos de Corral se correrá el 21 de enero.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La Secretaría de Carreras, ha informado a las partes interesadas que los eventos conmemorativos programados para el presente mes de enero incluyen cuatro pruebas.

Las citadas carreras en mención ponen en juego una remuneración total de $90 mil, sin contar los agregados de las inscripciones que añaden el 3% de las bolsas.

La primera de ellas será el Clásico Año Nuevo, fijado para celebrarse este domingo 7 de enero 2018, en la versión 80, con un premio de $40 mil sobre un largo tendido de 2,000 metros.

Dicha confrontación es de grado 1, reservada para todo caballo de tres años y más de edad, abierto para nacionales e importados, con la asignación del peso a cargar fijado según la tabla oficial.

Según la agenda, para el 14 de enero se correrá el Premio Asociación de Jinetes aprendices y Profesionales de Panamá, versión 14.

Otra competencia es el Premio Mozos de Corral, pactado para el domingo 21 de enero, con matrículas de machos nacionales de cuatro años y más edad, condicional para no ganadores de clásicos, copas comerciales ni premios.

Finalmente, el domingo 28 de enero se cierra el ciclo de las carreras conmemorativas del primer mes del año, tratándose del Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez.

comments powered by Disqus