Hípica 14/11/2017 - 12:00 a.m. martes 14 de noviembre de 2017

Siete plazas en los eventos de ‘simulcast'

En Parx Racing, el criollo Rubén Silvera montará cotizados equinos

En Gulfstream Park hoy se celebrarán ocho carreras. / Archivo | Hipódromo Presidente Remón
Archivo | Hipódromo Presidente Remón

En Gulfstream Park hoy se celebrarán ocho carreras.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado cotejos procedentes de seis renombrados hipódromos de Norteamérica, dando inicio a la tanda a las 12:50 p.m.

La tanda la arranca la plaza de Parx Racing, en cuyo track se correrán un total de nueve pruebas, culminado la cartilla a las 4:01 p.m.

El segundo escenario en entrar en la faena será Gulfstream Park, donde a partir de las 12:35 se celebrará una tanda de ocho confrontaciones, en la cual sonará el último timbre que abrirá las portezuelas de la carrera que culmina la velada a las 4:06 p.m.

En esta plaza hípica tendrá destacada actuación el fusta istmeño Rubén Silvera, quien cabalgará sobre tres equinos de primeras opciones.

La terna de ejemplares la componen el macho ‘Infinite Fiesta', que verá acción en el tercer evento; ‘Emoticon', en la quinta prueba; y ‘Brazilian Symphony', para el séptimo cotejo

Luego de Parx Racing entra Mahoney Valley, con ocho competencias, tanda que arranca a las 12:45 p.m., finalizando a las 4:02 p.m.

Siguen Zia Park, Turf Paradise, Laurel Park y cierra la tanda nocturna de Mountaineer, cuya velada comienza a las 7:00 p.m. y termina a las 9:56 p.m..

comments powered by Disqus