Hípica 10/10/2018 - 12:00 a.m. miércoles 10 de octubre de 2018

Seis potros se disputarán el Clásico Familia Eleta

Para cumplir con esta disposición entró a la carrera el potro ‘Explorador', cuyas riendas serán conducidas por Ariosto Delgado

Fernando Eleta Almarán fue un consagrado hípico / David Beitía | Hipo Remón
David Beitía | Hipo Remón

Fernando Eleta Almarán fue un consagrado hípico

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Tras el anuncio del último llamado fijado para el día de ayer para completar las inscripciones al Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, quedaron oficialmente matriculados seis potros criollos de tres años de edad.

La medida, tomada por la administración del Hipódromo Presidente Remón y la Secretaría de Carreras, tuvo como objetivo llenar las cuatro participaciones de diferentes propietarios o colores que son necesarias para la celebración de pruebas de esta naturaleza, la cual, si bien tenía cinco inscripciones, solo representaban a tres dueños de ejemplares.

Para cumplir con esta disposición entró a la carrera el potro ‘Explorador', cuyas riendas serán conducidas por Ariosto Delgado.

La lista de potros, con sus respectivos jinetes, que inicialmente fueron anotados en la carrera clásica incluyen a: ‘Señor Ben Hur' (José E. Morelos), ‘Sol De Orión' ( Ángel A. Rodríguez), ‘The Bullet' (Edgar Yángüez), ‘El Cuentista' (Omar Hernández); y ‘Dario Ruth', con Lorenzo Lezcano.

comments powered by Disqus