Hípica 13/03/2017 - 12:05 a.m. lunes 13 de marzo de 2017

‘Salustio' tras su tercera mantilla en la prueba

El estelarista fondista buscará logar otra hazaña en su campaña este sábado en la pista del HPR

‘Salustio' se presenta como la carta brava a batir en la carrera clásica del sábado. / Cortesía | Hipo Remón
Cortesía | Hipo Remón

‘Salustio' se presenta como la carta brava a batir en la carrera clásica del sábado.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la tercera carrera conmemorativa del presente mes de marzo verán acción los mejores caballos alojados en las pesebreras del coso hípico de juandilandia, los cuales medirán fuerza este sábado 18 en la segunda versión del Clásico Día Inglés.

FESTIVAL INGLÉS

Evento que se celebrará por tercer año seguido en la pista del HPR

2

Las dos anteriores versiones de dicha cartilla las ha ganado ‘Salustio', cuando se denominaron la carrera ‘The Queen's Cup'.

Cinco equinos, de reconocidas campañas, serán los actores principales del cotado evento, con un recorrido de mil 800 metros y una bolsa en disputa de 20 mil dólares, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Sin duda que en esta prueba de gran jerarquía, dada la calidad de participantes, centra la atención hacia la presentación de los estelaristas norteamericano ‘Salustio', de vasta experiencia, ganador de innumerables carreras de grandes renombres y el tordillo ‘V.I.P. Zone', su archi rival, quienes han compartido triunfos.

V.I.P. ZONE CONCEDE REVANCHA A ‘SALUSTIO'

‘Salustio', que viene de ganar por tercer oportunidad la Copa Invitacional de Importados, una de las cinco carrera de la Serie Hípica caribeña, buscará venganza de último revés sufrido en Panamá a manos de ‘V.I. P. Zone' en Clásico Independencia.

El alazán ya en sus anterior presentación a esta derrota había superado al tordillo en el Clásico Junta de Control de Juegos.

Sin dudas que los entendidos en la materia, gabelas asignadas y el público apostador inclinará la balanza hacia estos dos equinos.

Otros dos equinos que bien pudieran cruzar la meta por delante es ‘Torniquette', con aptitudes para las carreras de aliento, con triunfo sobre ‘Salustio' en la versión 2015 del Clásico Junta de Control de Juegos.

El resto de la nómina la componen: ‘Candy Sugar Lady' y ‘Bellamy Hope'.

comments powered by Disqus