Hípica 03/01/2018 - 12:00 a.m. miércoles 3 de enero de 2018

Sáez y Vásquez con montas cotizadas hoy

Los fustas criollos alternarán en la tanda de diez (10) carreras. Sáez saldrá a la pista en ocho eventos. José Lezcano y Eduardo Núñez se suman en la velada

Luis Sáez cabalgará sobre ocho ejemplares en la programación de Gulfstream Park / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Luis Sáez cabalgará sobre ocho ejemplares en la programación de Gulfstream Park

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Un total de cuatro reconocidos manos de sedas panameños verán acción en dos de las seis plazas que componen la cartilla de transmisión simultáneas vía satélite para la tanda de la fecha.

En el Hipódromo de gulfstream Park alternarán los estelaristas fustas, Eduardo Núñez, José Lezcano, Miguel A. Vásquez y Luis Sáez, despuntando entre ellos los doss últimos mencionados.

Por su parte en el Hipódromo de Turf Paradise hará su aparición Sebastián Sáez, quien solo alternará en una de las ocho competencias de dicho escenario hípico.

MONTAS DE SÁEZ

No cabe la menor duda de que el manos de sedas Luis Sáez ha sacado la cara por la hípica panameña en los últimos años, mostrados en las estadísticas de ganadores y premios, dejando muy en alto su terruño en esta actividad en Estados Unidos.

Para el día de hoy cabalgará sobre ocho ejemplares, de ellos siete con opciones de triunfos.

Su primera salida se dará en la apertura de la cartelera, conduciendo las riendas de la potranca ‘Delicious Pursuit', en una evento de reclamo sobre mil 300 metros.

CARTILLA DE SIMULCASTING

Un total de seis plazas se involucran en la cartelera internacional.

54

será el número de carreras que se celebrarán en la tanda de eventos del simulcasting, dando inicio a la tanda a las 12:25 p. m.

En la segunda prueba, otra de reclamo, montará al número 8 ‘Appa', con registro de gabela 5-1.

Para la tercera competencia un cotejo Allowance, calzará botas sobre el cinco añero ‘Barry Karafin'; mientras que en el cuarto orden de la programación conducirá las riendas de potranca número 2 ‘Jail'.

Otras de las montas de primer orden de Sáez serán ‘Sarahthequeenbee' y en la culminaciñon de la reunión ‘Mackenzie Capri', uno de sus mejores cartas de la velada de la fecha.

Por su parte Vásquez saldrá a la pista con tres ejemplares, todos ellos con grandes posibilidades de cruzar la meta por delante de sus rivales.

Vásquez en la carrera que abre la cartelera verá acción sobre los lomos de ‘Two Timing', gabela de 3-1; para el sexto orden de la programación ‘Miss Contesa', 5-2; mientras que para el octavo cotejo, ‘Specialcnsydnation', momio de 5-2.

Otros dos látigos que dirán presente en esta tanda serán Eduardo O. Núñez y José Lezcano, quienes bien pueden salir airosos.

En Turf Paradise montará el criollo Sebastián Sáez, fusta que calzará botas sobre ‘Barbosa', ejemplar que a juzgar por su gabela se presentará con una opción remota a la victoria, sin embargo, no se descarta la posibilidad de ganar la prueba y sorprender a los entendidos en la materia.

CARTILLA DE SIMULCASTING

En cuanto a la programación de eventos de transmisión vía satélite, los mismos vendrán de los hipódromos de Tampa Bay, Gulfstream Park, The Meadows, Turf Paradise, Penn National y Delta Dawns.

En esta jornada de carreras de esta naturaleza se celebrarán un total de 54 compromisos.

comments powered by Disqus