Hípica 15/03/2017 - 12:05 a.m. miércoles 15 de marzo de 2017

Sáez despunta en la cartilla del Hipódromo de Gulfstream

El fusta criollo alternará en diez de las once carreras que componen la programación

Luis Sáez se presenta con buenas opciones de triunfo en la cartilla hípica. de hoy. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Luis Sáez se presenta con buenas opciones de triunfo en la cartilla hípica. de hoy.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la programación del Hipódromo de Gulfstream Park de la fecha verá acción en diez de las once carreras que componen la tanda el fusta criollo Luis Sáez, látigo que marca la pauta en la hípica norteamericana entre sus compatriotas.

Sáez hará su primera salida a la pista en el evento que abre la jornada, donde montará al ejemplar ‘Jacala', que a juzgar por su gabela se presenta con opción apenas soropresiva.

Entre sus montas que presenta las mejores opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales parecen en el orden de preferencias, ‘Sistine Sista', que verá acción en la quinta competencia; ‘Analyse', que participa en el tercer cotejo; ‘Loving Valentina', que lo hará en la cuarta carrera; en tanto que ‘Dietitian' y ‘Supreme Commander', que saldrán al ruedo en la sexta y undécima prueba, respectivamente.

INVASIÓN DE ISTMEÑOS

Junto a Sáez alternarán en la tanda de Gulfstream Park sus coterráneos Miguel A. Vásquez, Jilver Chamafi, José A. Batista y José Lezcano.

José Lezcano, quien cabalgará sobre dos ejemplares en la cartilla, presenta su mejor carta de presentación con la hembra de cuatro años ‘Tisbury', con gabela de 4-1.

comments powered by Disqus