Hípica 14/09/2018 - 12:00 a.m. viernes 14 de septiembre de 2018

Retorna ‘Candy Sugar Lady' hoy

El resto de la nómina la componen ‘Catch That Cat' (José E. Morelos) y ‘Like Flying' (Omar Hernández), las que parecieran inferiores a las participantes antes mencionadas.

‘Candy Sugar Lady' vuelve al ruedo en el quinto cotejo. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

‘Candy Sugar Lady' vuelve al ruedo en el quinto cotejo.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Luego de dos triunfos en los clásicos Día de la Madre y Oscar y Manuel Grimaldo, batiendo a las mejores yeguas alojadas en las pesebreras del Hipo Remón, vuelve a la pista en la jornada de este viernes la estelarista norteamericana ‘Candy Sugar Lady'.

La mulata, defensora de las divisas del Sud Campo Azul, con monta de Abdiel Jaén, verá acción en la quinta carrera sobre 1,300 metros, altamente competitiva y fijada para las 6:40 p.m.

‘Candy Sugar Lady', que busca hoy su victoria 16, siendo gran favorita, se prepara para las venideras pruebas clásicas, teniendo como principales contendoras a sus coterráneas ‘Niña Nashly', con las botas de Edgar Yanguez, cargando elevado peso de 126 libras, la aguerrida ‘Tale Of Tuscany', montada por Wigberto Ramos y ‘Bella Harbor', cuyas riendas serán conducidas por el aprendiz Ismael Tuñón, tordilla que atraviesa por inmejorables condiciones.

El resto de la nómina la componen ‘Catch That Cat' (José E. Morelos) y ‘Like Flying' (Omar Hernández), las que parecieran inferiores a las participantes antes mencionadas.

Una cartelera extraordinaria de nueve cotejos se celebrarán en la velada, dando inicio a las 4:45 p.m., con el presagio de cerradas competencias en su mayoría.

comments powered by Disqus