Hípica 13/05/2018 - 12:01 a.m. domingo 13 de mayo de 2018

Un reto entre las mejores yeguas

Finalmente, ‘Little Alexandra' y ‘Uxia P.' se las verán de cerca sobre la pista del HipoRemón. La tan esperada prueba clásica tiene recorrido de mil 700 metros

  / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El clásico dedicado a Oscar y Manuel Grimaldo hoy en el hipódromo Presidente Remón se ha convertido en una de las carreras más esperadas de la temporada.

‘Esperamos una gran carrera. Y una buena concurrencia'

AFICIONADOS HÍPICOS,

LA PRUEBA CIERRA LA CARTILLA HÍPICA DOMINICAL

Finalmente, y después de haber lanzado un reto público en la entrega de premios a los Valores Hípicos en abril pasado, los propietarios de las yeguas ‘Little Alexandra' y ‘Uxia P.' dirimirán cuál de ellas es la mejor sobre la pista juandieña.

La mimada del Jap Horse Stall, preparada por Florencio Cueto Morales, ha trabajado en gran forma para esta competencia, al igual que ‘Little Alexandra', que no ha perdido en las cinco presentaciones que ha tenido en el óvalo juandieño.

La prueba en la que se enfrentan tiene recorrido de mil 700 metros y ofrece premios por 22 mil dólares y tendrá acción, además de las dos mencionadas, a las competentes corredoras ‘Candy Sugar Lady' y ‘Rockin Awesome', ambas con buena opción de triunfo.

comments powered by Disqus