Hípica 18/05/2017 - 12:04 a.m. jueves 18 de mayo de 2017

‘A.P. Rebel', gran favorito de la cartilla hípica

El velocista del Stud El De Oro Stable, participará en la carrera que despide la velada de la fecha

Alexadra Jara monta a dos cotizados ejemplares en la cartilla de Calder. / Cortesía | Hipo Remón
Cortesía | Hipo Remón

Alexadra Jara monta a dos cotizados ejemplares en la cartilla de Calder.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Una convincente victoria se pronostica para el alazán ‘A.P. Rebel', mimado del Stud El De Oro Stable, velocista norteamericano que verá acción en la carrera que despide la tanda hípica de esta noche en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

El experimentado ejemplar, ganador de 11 eventos en el óvalo juandieño, medirá fuerzas ante siete calificados rivales en una prueba reservada para equinos en carrera de reclamo, categoría de cuatro mil a tres mil dólares, en la cual todos los indicadores lo señalan como el lógico ganador del compromiso.

En la competencia, en la que el gran favorito será montado por Víctor Gutiérrez, el sprinter se ubicará en el carril ocho del arrancador automático.

La confrontación, pactada sobre una distancia de mil 300 metros, se ha programado con hora pactada para que suene el timbre que abra las portezuelas a las 9:15 p. m.

Una derrota de ‘A.P. Rebel' pareciera estar lejos de la línea de carrera, razón por la cual en esta confrontación deberán sostener una cerrada lucha por la escolta el tordillo criollo ‘Angel Forever', cuyas riendas serán conducidas por Wigberto Ramos; ‘Rainonthehorizon', con las botas de Carlos A. Jiménez y la hembra norteamericana ‘Thorn Secret', con silla del látigo Luis F. Quiroz.

‘A.P. Rebel', de meritoria campaña, se ha batido con rivales superiores a los de esta oportunidad.

El evento sirve de marco para la celebración del cierre da las jugadas de la séptima dupleta, segundo pool de tres, segundo pool de 4 y de la jugada del Win Six.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Sin dudas que otro de los atractivos de la programación de la fecha será el jugoso acumulado que presenta para hoy la jugada del Win six, el cual alcanza la jugosa suma de 50 mil 275 dólares con 96 centésimos.

CARTILLA DE SORPRESAS

Resultados adversos a la línea de carrera se presagian en la tanda

56

ejemplares verán acción en la programación nocturna, en al cual se esperan grandes sorpresas en la mayoría de las pruebas.


comments powered by Disqus