Hípica 06/04/2018 - 12:00 a.m. viernes 6 de abril de 2018

Los premios a los más destacados de la pasada campaña

El hipismo nacional se vistió de gala para honrar a sus más destacadas figuras. Una noche inolvidable para Alfredo Prietto y el JAP Stable

Ramón Rionda (i) premió al mejor propietario del 2017.

Ramón Rionda (i) premió al mejor propietario del 2017.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La hípica panameña reconoció a sus grandes artistas del pasado año, en una nueva versión de la entrega a los Valores Hípicos.

Una majestuosa noche, el martes de esta semana, permitió atestiguar la gala hípica, organizada por el Grupo Codere, Hípica de Panamá, S.A., y que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto, la vicealcaldesa del distrito capital, Raisa Banfield, y el ministro de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, junto a figuras del deporte nacional.

Entre los administradores del óvalo juandieño, criadores, propietarios, entrenadores, jinetes, empleados de establos, invitados especiales y medios de comunicación especializados, la entrega de los premios a los Valores Hípicos 2017 constituyó el punto de cierre formal de una temporada en la que hubo excepcionales protagonistas, y la apertura de otra, que está en movimiento desde enero de 2018, y que promete igualmente momentos inolvidables.

Los galardonados representaron lo más trascendente del hipismo panameño, dentro y fuera del territorio nacional, enfatizando con ello la principal virtud de este espectáculo: entretener y brindar emociones a un país entero.

comments powered by Disqus