Hípica 21/10/2018 - 12:00 a.m. domingo 21 de octubre de 2018

Potrancas importadas van por la victoria en la estelar de hoy

El clásico dedicado a la familia De La Guardia se corre sobre mil 200 metros en el HipoRemón

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Ocho potrancas importadas de dos años de edad miden sus potencialidades esta tarde en el clásico dedicado a la familia De La Guardia, sobre distancia de mil 200 metros y bolsa de 24 mil 400 dólares. Se trata del primer tope de la nueva generación de potrancas foráneas, que inician su campaña en el hipódromo Presidente Remón.

Sobresale en el grupo ‘Queen Chanel' (8), ganadora de dos de sus tres presentaciones y que buscará desquitarse de ‘Crafty Bird' (5), única que la ha podido vencer.

Ambas competidoras presentan buenas ejercicios para esta carrera.

En el grupo hay corredoras que presentan muy buenos aprontes, algo que las convierte en potenciales rivales de las dos principales aspirantes al triunfo.

‘Seeking Triumph' (1), una finísima hija de ‘Animal Kingdom', retorna de dos descalabros sufridos en julio pasado, con sobresalientes ejercicios, mientras que ‘Ivonne Z' (4) ha lucido impresionante en sus aprontes matutinos.

Es el mismo caso de ‘Kuna Alegre' (3), que hace su estreno en una prueba bastante difícil, y ‘Sixties Music' (6), que la semana pasada ganó en un lujoso tiempo de 59 segundos clavados para los mil metros.

La jornada hípica dominical en el HipoRemón consta de diez eventos.

comments powered by Disqus