Hípica 11/07/2019 - 12:00 a.m. jueves 11 de julio de 2019

El Pool de 5 es la máxima atracción en apuestas

Iniciando en el cuarto compromiso, la jugada de cinco carreras generará un importante circulante que, unido al acumulado del 5 y 6, hacen de la cartilla de la fecha una con mucho dinero en juego y buenos dividendos

Un buen cartel con acumulados jugosos ofrece hoy el HipoRemón. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Un buen cartel con acumulados jugosos ofrece hoy el HipoRemón.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La apertura del trío de programaciones locales en el hipódromo Presidente Remón no puede ser más auspiciosa.

Dos buenos acumulados copan la atención de los apostadores para la cartilla de hoy, que da principio a las 4:45 pm, como es costumbre.

La jugada del 5 y 6, que comienza en la segunda carrera, presenta acumulado de 17 mil 149 dólares con 22 centavos, mientras que el Pool de 5 registra acumulado de 8 mil 169 dólares con 41 centavos, iniciando acciones en la cuarta competencia.

Las carreras

Comenzando el 5 y 6, ‘Turulain' (5) parece el indicado en la segunda carrera, en distancia de 1,300 metros, para imponerse sobre ‘Fajdul' (6) y ‘Alamo' (3), que reaparece tras casi dos meses de inactividad.

Para la tercera carrera, también en 1,300 metros, ‘Noche de Farra' (1) es nuestra escogida para superar a ‘Erea' (7) y ‘La Cinturita' (2), en un evento sumamente parejo.

La cuarta carrera abre el Pool de 5, con una prueba ‘Condicional' sobre distancia de 1,200 metros, destaca ‘Sugar Tamy' (8), montada por el líder José Morelos, teniendo fuerte oposición de ‘La Coronada' (4) y ‘I Love Megan' (9), que puede dar una gran sorpresa.

En la quinta prueba, sobre recorrido de 1,200 metros, aparece ‘El Pretendiente' (7) con la mejor posibilidad, sin descartar a los ejemplares ‘Galigai' (1) y ‘Exact Coordinate' (2), mientras que para la sexta carrera, se enfrentan nacionales de cuatro años de edad ganadores de dos y tres carreras, en distancia de 1,200 metros.

En esta competencia, ‘Tortura China' (7) y ‘Grinstone Trooper' (4) parecen los indicados, pero ‘Papolino' (6) viene de una buena presentación y puede tumbar a los escogidos.

La séptima prueba, cerrando el 5 y 6, un grupo de yeguas importadas de cuatro años de edad, ganadoras de dos y tres carreras, se enfrenta en 1,200 metros.

‘Flor Pálida' (4) se enfrenta a ‘Catira Bella Mania' (1) y ‘Kitten Of The Nile', lucen como el trío a vencer.

En la octava y última carrera, un grupo de la Séptima Serie se enfrenta en 1,300 metros.

Aquí reaparece ‘Private Shaft' (7) enfrentándose al veterano tordillo ‘Make Me Happy' (4), teniendo con opciones de triunfo a ejemplares como ‘House Of King' (5) y ‘Balboa' (2).

comments powered by Disqus