Hípica 03/05/2018 - 12:00 a.m. jueves 3 de mayo de 2018

Un Pick Six jugoso es la atracción del día

La popular apuesta acumula más de 48 mil dólares. La jornada comienza a las 4:45 p.m. Primero de cuatro días de cartillas locales

Hay que tirar línea sobre una pista rápida para la cartilla diurno-nocturna de la fecha. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Hay que tirar línea sobre una pista rápida para la cartilla diurno-nocturna de la fecha.

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Una nueva jornada hípica en Panamá da principio hoy.

Son cuatro días de carreras, un extenso fin de semana con 32 pruebas locales, a razón de ocho por cartelera, que se complementan con los eventos internacionales, en donde se destaca el inicio de la Triple Corona estadounidense.

Para hoy, la jugada del Pick Six es el atractivo principal en las apuestas. Un acumulado de 48,619 dólares es una motivación extra para invertir el básico de 25 centavos, en busca de una combinación que desbanque el fondo cautivo.

LAS CARRERAS

Abriendo la jugada del Pick Six, el tercer evento luce muy parejo sobre los mil metros, donde ‘Doña Bárbara' (3) y ‘Linda Alí' (4) disputarán el favoritismo.

BUENAS COMPETENCIAS

El cartel hípico de la fecha cuenta con ocho balanceados eventos.

4

días de carreras tiene el Hipódromo Presidente Remón para este extenso fin de semana, unidos a los eventos internacionales.

Para el cuarto compromiso, una Fusión de Series en 1,300 metros enfrenta a la nativa ‘Cosita Dulce' (8) contra las importadas ‘Bella Harbor' (2), ‘Catch That Cat' (4) y ‘Like Flying (6).

En el quinto evento, sobre distancia de 1,400 metros, ‘Sí Señor' (4) y ‘Parigott' (5) son los indicados para pelear por la victoria, mientras que en la sexta prueba, ‘Karim' (1) y ‘Rock Island' (4) lucen con la mejor opción.

La séptima carrera, un evento de Reclamo sobre mil metros, pone al nativo ‘Onur' con la primera opción, aunque tendrá que moverse duro para superar al estadounidense ‘Don Bill' (1) y a los nativos ‘Angel Forever' (3) y ‘Coqueto Del Ocho' (4).

Finalmente, la octava carrera tiene a yeguas de la Sexta Serie midiéndose en 1,200 metros, teniendo en ‘Lua P' (2) y ‘Loba Wild' (3), junto con ‘La Katira' (5) y ‘Maquiavela' (8), a las indicadas para disputarse la victoria en el corto recorrido.

comments powered by Disqus