Hípica 09/08/2018 - 12:01 a.m. jueves 9 de agosto de 2018

Ocho eventos en la jornada de jueves del HPR

Fuerte presencia de los ejemplares es la característica que ofrece la cartilla de la fecha

La cartilla de esta fecha arranca, como es costumbre, a las 4:45 p.m. / Cortesía | Hipo Remón
Cortesía | Hipo Remón

La cartilla de esta fecha arranca, como es costumbre, a las 4:45 p.m.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El hipódromo Presidente Remón presenta una cartelera de ocho eventos, para la tradicional jornada de los jueves, donde abre el espectáculo hípico en Panamá.

Durante este fin de semana, la prueba central es el clásico dedicado a la familia Delvalle, que inicia el camino hacia la Triple Corona para ejemplares nacionales y la ruta al Clásico Internacional del Caribe.

Para hoy jueves, la cartilla dará principio a las 4:45 p.m.,. no siendo esta vez la jugada del Pick Six el principal atractivo, debido a que ha sido consecutivamente alcanzada por la fanaticada, que ha dejado su acumulado en solo $1,090.94.

Sin embargo, la de hoy es una cartelera con buen balance y la promesa de dividendos halagadores para los apostadores hípicos.

Uno de estos eventos es el tercero, donde yeguas nativas e importadas clasificadas en la Séptima Serie se disputarán la victoria en tendido de 1,400 metros.

La estadounidense ‘Zyzilia' (4) parece tener la línea para imponerse ante la nacional ‘Allure' (5) y la sorpresiva ‘Bu Bu'(2), que tratarán de arrebatarle la victoria.

Para el quinto compromiso, un grupo de nativos ganadores de dos y tres carreras se baten en 1,000 metros, sobrealiendo ‘Gronkowski' (6), con la oposición de ‘Jazzy' (3) y ‘No Te Equivoques' (7), que puede dar una gran sorpresa.

El evento más llamativo está situado en el séptimo orden, donde un grupo de yeguas de la Sexta Serie va a recorrer 1,100 metros.

En este compromiso ‘The Blonde' (8) tendrá dura oposición de ‘Nicole Z' (3), ‘Lady Angie' (2) y ‘Mama Bella' (5), que ya venció a estas rivales el pasado 16 de junio.

El evento que cierra la jornada reune a un grupo de machos de la Séptima Serie en 1,400 metros, en donde reaparece ‘Andrés Máximus' (9) corriendo excluido de las apuestas, lo que deja a ‘Arthur's Pride' (3) como gran favorito, teniendo a ‘Materile' (2) y ‘Parigott' (7) como sus principales enemigos en el recorrido.

comments powered by Disqus