Hípica 11/08/2018 - 12:03 a.m. sábado 11 de agosto de 2018

Nueve eventos tiene jornada de hoy en el HPR

Las jugadas del 5 y 6 y el Pick Five son lo más llamativos en las apuestas del cartel sabatino

El HipoRemón mantiene su programación sabatina con buenas carreras. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El HipoRemón mantiene su programación sabatina con buenas carreras.

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Con nueve eventos programados, el hipódromo Presidente Remón presenta su tradicional cartelera sabatina, comenzando las acciones desde las 2:10 p.m.

En la jornada, el 5 y 6 presenta el único acumulado para los apostadores: un total de $1,929. 64 es lo que esta popular apuesta le ofrece a sus seguidores, comenzando en la segunda carrera.

Por otro lado, el ‘Pick Five' representa la alternativa ideal para quienes buscan un buen dividendo. Dando inicio en el cuarto evento, esta apuesta siempre ofrece dividendos halagadores.

LAS CARRERAS

La sexta carrera es una de las más llamativas en esta cartelera.

Se trata de un grupo fusionado de yeguas, que se mide en el corto recorrido de los 1,100 metros.

‘Bella Harbor' (3) sobresale ante rivales como ‘Silktale' (2) y ‘Mily's Pride' (6), que junto con las nativas ‘Escopeta' (4) y ‘Golden Baby' (7), hacen de este evento uno sumamente parejo.

Por otro lado, la octava carrera tiene en competencia a machos de la Sexta Serie, sobre recorrido de 1,100 metros.

Reaparece aquí el estadounidense ‘Steps To Heaven' (6), midiéndose a los veloces ‘Soy Jufravi' (2), ‘El Magnánimo' (4) y ‘Allegro' (9), que lucen como los enemigos principales.

En la tercera carrera, se estrena el potrillo ‘Ruletero', uno de los primeros hijos del padrillo del haras San Miguel, ‘Jaguaw Paw, que sale a la competencia en el óvalo juandieño, y que registra muy buenos ejercicios.

Otro descendiente de ‘Jaguar Paw' también corre en este evento, se trata del potrillo ‘Water Cash Money', también con buenos trabajos.

comments powered by Disqus