Hípica 04/01/2017 - 12:00 a.m. miércoles 4 de enero de 2017

Matrículas siguen abiertas en la escuela de jinetes

Los alumnos inician clases en el venidero mes de marzo

Keibar Coa, exalumno de la Escuela de Jinetes. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Keibar Coa, exalumno de la Escuela de Jinetes.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El Departamento de Recursos Humanos del Hipódromo Presidente Remón informa que las matrículas para ingresar a la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. se encuentran abiertas y los interesados pueden inscribirse presentando la documentación requerida.

Para ingresar al centro de enseñanza, reconocido por el Ministerio de Educación, los aspirantes deberán tener una edad superior a los quince años, presentar copia del certificado de premedia, con los créditos originales de primero a noveno grado.

Los alumnos cuyas edades oscilen entre los 15 y 17 años deberán presentar constancia de la autoridad educativa correspondiente que valide que se encuentran cursando educación media, y certificado de nacimiento escolar.

Los menores de edad necesitan autorización escrita de su padre o tutor y, en caso de ser mayor de edad, la cédula o documento de identidad personal.

A estos documentos deberán anexarse tres (3) fotos tamaño carné, certificado de salud que incluya tipaje de sangre y prueba antidoping ; además, aprobar un examen de conocimientos generales y ejercicio físico de la Academia Técnica Intermedia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr.

Los alumnos tomarán dos años de aprendizaje.

comments powered by Disqus