Hípica 27/07/2017 - 12:02 a.m. jueves 27 de julio de 2017

Matriculas al Clásico Sociedad de Dueños de Caballos cierran hoy

Hasta las 6:00 p.m. de hoy está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Sociedad de Dueños de Caballo

Bernabé Pérez F. (d) es el actual presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

Bernabé Pérez F. (d) es el actual presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Hasta las 6:00 p.m. de hoy está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Sociedad de Dueños de Caballo, evento que se ha programado como la carrera de mayor relieve de la cartilla del próximo domingo 6 de agosto en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

La prueba, que se celebrará en la versión 59, es reservada para toda yegua nacional de tres años de edad, sobre un largo tendido de mil 800 metros y bolsa a distribuir entre las cinco primeras en arribar a la meta de 20 mil dólares, más el acumulado de las cuotas de las inscripciones.

Según el reglamento de las pruebas de esta naturaleza el valor de las matrículas es del 3% del premio, es decir 600 dólares, de los cuales 200 deberán pagarse hoy y el resto el domingo 30 de julio.

Para esta carrera se espera ver en acción a las mejores hembras criollas que cumplen campaña en el Hipo Remón, entre ellas a la estelarista ‘Chantik'.

comments powered by Disqus