Hípica 06/11/2017 - 12:00 a.m. lunes 6 de noviembre de 2017

Mariña gana Handicap Separación de Panamá de Colombia

La descendiente de Indy Vidual en Beatriz por Proud Truth, Criada en el Haras Cerro Punta recorrió los 1,100 metros de la prueba en 1.08.2 quintos

La nacional ‘Mariña' logró su cuarta victoria en la prueba conmemorativo, el Handicap Separación de Panamá de Colombia, ante un lote condicional. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

La nacional ‘Mariña' logró su cuarta victoria en la prueba conmemorativo, el Handicap Separación de Panamá de Colombia, ante un lote condicional.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la séptima carrera del pasado sábado 3 de noviembre se celebró el Handicap Separación de Panamá de Colombia, carrera que fue reservada para una agrupación de 10 ejemplares en un evento condicional sobre distancia de mil 100 metros.

El cotejo que rinde homenaje a las fiestas patrias, fue ganada por la colorada nativa ‘Mariña', una cuatroañera defensora de las divisas de la Cuadra de Torchia Stable, bajo atinada conducción del fusta criollo Abdiel Rodríguez.

La descendiente de Indy Vidual en Beatriz por Proud Truth, Criada en el Haras Cerro Punta recorrió los 1,100 metros de la prueba en 1.08.2 quintos.

ACTO DE PREMIACIÓN

En la ceremonia de premiación correspondió a Carlos Salazar Guardia, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón entregar el trofeo del triunfo a Yadira de Torchia, en representación del Torchia Stable.

Por otra parte Carlos De Oliveira, Subdirector de Operaciones Hípicas, obsequió un presente al preparador Zacarías Torchia.

David Fuentes al jinete Abdiel Rodríguez; Militzy Díaz al mozo de corral, recibió Guillermo Olcese; Ricci Nuñez al palafrenero Javier Carrion y Clementina Agrazal al pony boys José De La Rosa.

En el Handicap Separación de Panamá de Colombia vierón acción yeguas nacionales de cuatro años y más edad, ganadoras de dos y tres carreras, con el peso asignado según la tabla oficial, con premio de $6,500.

comments powered by Disqus