Hípica 04/01/2018 - 12:00 a.m. jueves 4 de enero de 2018

‘Makarela' y ‘Secret War', las fijas de la tanda

Las yeguas norteamericanas verán acción en el cuarto y sexto cotejo de la cartilla. El atractivo de los apostadores será la jugada del Win six.

La norteamericana ‘Noble y Sensible' será la carta brava a batir en el octavo cotejo. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

La norteamericana ‘Noble y Sensible' será la carta brava a batir en el octavo cotejo.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Una interesante programación de ocho carreras se estarán celebrando en la fecha de hoy, cuando a partir de las 5:45 p.m. se abrirán las portezuelas del primer evento, alternando en cada una de las pruebas selectos lotes de diferentes clasificaciones, esperándose cerradas disputas por los triunfos en la mayoría de los cotejos.

Sin dudas que nuevamente el principal atractivo de los apostadores será la popular jugada del "Win Six", toda vez que su acumulado alcanza para la reunión de hoy la suma de 15 mil 725 dólares con 38 centésimos, cifra ésta que intentarán hacerse de ella los buscadores de halagadores dividendos en la mutuas.

Con relación a los ejemplares que sobresalen esta noche se incluyen a las norteamericanas ‘Makarela', montada por Myron Quintero, colorada que verá acción en el cuarto orden de la programación sobre un tendido de mil 100 metros, con todos los indicadores inclinados a su favor para lograr una holgada victorias sobre sus rivales.

En el evento pactado para abrir las portezuelas a las 7:10 p.m. deberán sostener una cerrada batalla por la escolta la alazana ‘Lady Mussette', con las botas de Adrían Cortez y la colorada ‘Lovely Sophia', cuyas riendas serán conducidas por Jean Carlos Caisamo F.

Es oportuno señalar que la confrontación es reservada para fustas ¡ recién egresados de la Academia de Formación de Jinetes, los cuales buscan su primer triunfo.

Otra de las participantes que despuntan en la cartelera es la tordilla ‘Secret War', mimada del J La Sociedad Del Barrio que llevará sobre sus lomos al látigo venezolano José Luis Rodríguez, descendiente de ‘Gottcha' que irá tras su tercera victoria en su campaña como pistera.

PUNTOS CLAVES DEL 5 Y 6

En un análisis pormenorizado de las carreras del "Win Six", damos a nuestros lectores las siguientes recomendaciones: dando la bienvenida a la jugada, "Desafio Jr.' tendrá como mejor aliada la distancia y preceder de alternar en una agrupación superior a la de esta oportunidad, esperando que se haga de la delantera una vez abierta las portezulas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante.

"Doña Gloria', que verá acción en la tercera válida deberá aprovechar el aumento de 300 metros más con relación a su anterior presentación, los cuales deberá aprovechar para presentarse con recia acometida de recta final y doblegar a sus rivales.

Finalmente en la penúltima prueba el colombiano ‘Electrón', con las botas de Ariosto Delgado deberá aprovechar su velocidad y pobre agrupación para ganar la prueba de salida a meta.

JINETES A SEGUIR

Según el registro de las gabelas se aprecia que difícilmente un jinete repita triunfo, sin embargo pudieran superar ese pronóstico Luis Batista y Ariosto Delgado.

comments powered by Disqus