Hípica 02/01/2018 - 12:00 a.m. martes 2 de enero de 2018

Logros y triunfos fueron la tónica

La actividad hípica durante la pasada temporada se engrandeció con varios logros, entre ellos aumentos en las bolsas, población caballar y triunfos caribeños

  / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Con toda normalidad se llevó a acabo la pasada temporada hípica 2017 en el Hipódromo Presidente Remón, con una armonía entre la empresa operadora, Hípica de Panamá, S.A. y los gremios de propietarios de caballos.

‘En la temporada pasada se batieron ejemplares de gran calidad pistera'

MIGUEL NARBONA,

COMITÉ DEL SALÓN DE LA FAMA.

Durante la temporada los inversionistas adquirieron un número plural de ejemplares en los remates anuales de EE.UU., y subastas locales, se recibieron aumentos de las bolsas y se lució con dos resonantes triunfos en la Serie Hípica del Caribe.

Como de costumbre la hípica panameña se hizo sentir con la exportación de nuestros manos de sedas a muchos países, con mayor acento hacia plazas norteamericanas, escenarios donde Luis Sáez ocupó la novena casilla entre los mayores ganadores de dinero.

Grandes equinos se batieron en las pruebas de mayor renombre en el Hipo Remón, destacando entre ellos la norteamericana alazana ‘Uxia P.', ganadora de dos clásicos grado 1.

comments powered by Disqus