Hípica 10/08/2017 - 12:03 a.m. jueves 10 de agosto de 2017

‘Little Pharoah', gran favorito de la cartilla

El norteamericano verá acción en el quinto orden de la programación, con toda la línea a su favor. El acumulado del Win six será el atractivo

‘Little Pharoah' se perfila como el virtual ganador de la quinta carrera de hoy. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

‘Little Pharoah' se perfila como el virtual ganador de la quinta carrera de hoy.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Una convincente victoria se pronostica para el norteamericano ‘Little Pharoah', mulato que verá acción en el quinto orden de la programación de esta noche en el pista del Hipódromo Presidente Remón.

El mejorado equino, con dos triunfos este año en tres salidas a la cancha, es de propiedad del Stud Mazal, preparado por el líder de los entrenadores Odín Londoño y monta de su jinete habitual Raymundo Fuentes.

CARTELERA NOCTURNA

Una atractiva jornada se celebrará esta noche en la pista del Hipo Remón

5:45 será la hora que dará inicio la función de ocho cotejos, con pronóstico de cerradas y emocionantes batallas de recta final.

El descendiente de ‘Pioneer Of The Nile' medirá fuerzas ante seis rivales en una prueba condicional reservada para todo caballo de cuatro años y más edad, ganadores de 2 y 3 carreras en mil 300 metros, cotejo en el cual todos los indicadores lo señalan como el lógico ganador.

Una derrota de ‘Little Pharoah', según la línea de carrera pareciera estar lejos de la realidad, razón por la cual en esta confrontación deberán sostener una cerrada lucha por la escolta el alazán ‘Uncle Chief' (Aldo Arboleda) y el colorado ‘Temple Fury' (Domingo Jiménez).

El evento sirve de marco para la celebración del abre de la quinta dupleta y cierre de la cuarta, segunda carrera del pool de 5 y tercera del Win Six.

Con relación a esta última apuesta, la misma presenta acumulado de 37 mil 636 dólares con 14 centésimos, cuyos puntos claves se presentan en los ejemplares ‘Paranormal Dreams', en la segunda carrera válida, ‘Marcelino Pan y Vino' sexto cotejo y ‘Collecton Gardens' en la culminación de la jugada.

Otro evento de gran colorida se correrá en la prueba que despide la tanda, sobre mil 100 metros, con matrícula de 10 ejemplares en una carrera de reclamo.

En este cotejo, en el cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, dado lo balanceado de la agrupación, los entendidos en la materia se inclinan hacia la terna formada por el velocista norteamericano ‘Collecton Gardens', con silla de Wigberto Ramos; el azteca ‘Fenómeno', con monta de Carlos Castillo y el nativo ‘Uberto, con las botas de Michael Casillo.

CARTILLA HÍPICA

La jornada de la fecha presenta un total de ocho carreras, dando inicio a las 5:45 p.m., para finalizar a las 9:00 p.m., tanda donde difícilmente un manos de seda pudiera visitar el recinto de ganadores en más de una oportunidad, a juzgar por las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos en la materia hípica.

comments powered by Disqus