Hípica 23/08/2018 - 12:00 a.m. jueves 23 de agosto de 2018

‘Lalevi' y ‘Rayo McQueen', las cartas de triunfo

La criolla y el norteamericano verán acción en el segundo y séptimo cotejo de la cartelera

Cerradas competencias se presagian en la programación de hoy. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

Cerradas competencias se presagian en la programación de hoy.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la programación hípica de la fecha se estarán celebrando como eventos centrales dos pruebas que presentan en papel a primera vista ejemplares que despuntan es sus respectivas agrupaciones, siendo ellas la segunda y séptima prueba de la jornada, ambas sobre tendidos de 1,000 metros.

Para la primera en mención, una nómina de 10 yeguas que militan en la séptima serie se alinearán a las 5:10 p.m. en la gatera, donde todos los indicativos apuntan hacia una holgada victoria de la criolla ‘Lalevi', tordilla que saldrá en busca del séptimo triunfo de su campaña.

La mimada del Stud 5 Comentarios, y silla de Michael Castillo, deben dejar tras ella a sus coterráneas ‘Bu Bu', con las botas de Jean Carlos Calsamo y ‘Memoria', con silla de Ángel Rivas.

Otras participantes que pudieran entrar a ocupar las primeras colocaciones son las importadas ‘Micoya', costarricense que llevará sobre sus lomos a Jimmy Carrión y la norteamericana ‘Tormenta Perfecta', montada por Francisco Cabrera.

Por su parte para la penúltima competencia entran en acción ocho aguerridos ejemplares, en una confrontación que apunta todo a favor del norteamericano ‘Rayo McQueen', tordillo que llevará sobre sus lomos al fusta Francisco J. Chávez.

El pupilo del Stud Nono deberá aprovechar su superioridad sobre esta agrupación para lograr una holgada victoria sobre sus rivales.

Los criollos ‘Marcelino Pan y Vino' (Yoni Lasso), que viene de alternar con mejores ejemplares y ‘Zuckerberg' (Eric Aguirre), que dio muestras de vida en su anterior salida a la pista, deberán protagonizar una cerrada lucha por la escolta en la carrera.

Con relación a la popular jugada del Win six, la misma presenta en su acumulado $9,256.56, cifra que a juzgar por los eventos que componen esta apuesta seguirá incrementándose.


comments powered by Disqus