Hípica 17/07/2017 - 12:00 a.m. lunes 17 de julio de 2017

‘Lady Valery' se llena de gloria

La colorada en una gran exhibición se gana el Clásico de la familia Arango, logrando el codiciado galardón y de paso su cupo a la Copa Dama del Caribe 2017

  / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Como era de esperarse la colorada criolla ‘Lady Valery' escribió ayer con tinta indeleble su nombre en los registros del Stud Book y Estadística de los ejemplares inmortales, al ganar la edición 18 del Clásico Raúl (Lul) Arango, Raúl (Baby) Arango y Roberto (Bob) Arango, con cuyo triunfo logró la hazana de convertirse en la sexta Triple Coronada Nacional de Tres años en la historia de todos los tiempos del hipismo panameño.

La mimada del Apavan Stud, con impecable monta de su jinete habitual Ángel Rivas, galopó a sus siete rivales en la carrera que se celebró ayer en el Hipódromo Presidente Remón sobre mil 700 metros y bolsa de 48 mil 400 dólares.

‘Lady Valery' cubrió la ruta en tiempo de 1:47.08.

Con esta victoria la mejor potranca de su generación además se gana el primero de los cupos a la Copa Dama del Caribe, a correrse en Gulfstream Park.

6

Con el galardón logrado por Lady Valery' se convierte en la sexta Triple Coronada del hipismo panameño de todos los tiempos.

comments powered by Disqus