Hípica 31/08/2017 - 12:04 a.m. jueves 31 de agosto de 2017

Kilométrica tanda de diez carreras en el Hipo Remón

La cartilla sufrirá una variación en su horario de los días jueves, cuando se inicie la misma a las 4:45 p.m .

El azteca ‘Sarcasmo' verá acción en el octavo evento. / David Beitía | Hipódromo Presidente Remón
David Beitía | Hipódromo Presidente Remón

El azteca ‘Sarcasmo' verá acción en el octavo evento.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El público aficionado a la hípica tendrá la oportunidad de apreciar hoy en la pista del óvalo juandieño una kilométrica programación de diez confrontaciones, cartilla que según los lotes en competencia pronostican cerrados y emocionantes duelos.

CARTELERA HÍPICA

10 Pruebas se correrán en la velada vespertina nocturna de la fecha.

110 es el número de la jornada hípica que se celebra en la presente temporada.

La tanda que arrancará a las 4:45 p. m. con un evento condicional, presentará como cotejo de mayor relieve a la tercera prueba, un cotejo reservado para una agrupación de ocho machos de la séptima serie sobre mil metros.

En este tope, con matrículas de ejemplares de cuatro nacionalidades, las gabelas asignadas se inclinan por la terna formada por ‘Dr. Puchi', con Ezequiel Rivera; ‘Khahill, con monta de Michael Castilla; y ‘Silver Lap', cuyas riendas serán conducidas por Jorge Agrazal.

Aunque el triunfo de la carrera antes mencionados pareciera darse por descontado entre estos equinos, bien pudieran ser sorprendidos por el norteamericano Derby Seeker', cuyas riendas serán conducidas por Carlos A. Jiménez.

Otro atractivo para los apostadores sera sin lugar a dudas la jugada del Win Six, dado su alto acumulado que para esta cartilla alcanza la suma de $61,508.17.

‘Khallil', que verá acción en la tercera carrera, ‘Total Eclipse', en la sexta prueba y ‘Windsor Green', en la octava competencia, serán los puntos claves a seguir en la jugada del Win Six.

JINETES Y PREPARADORES

En cuanto a los manos de sedas y preparadores con las mejores opciones de triunfos en la jornada de la fecha sobresalen el fusta aprendiz Ezequiel Riera y el líder de los acondicionadores Odín Londoño.

Según el estado actual de la pista, los caballos veloces saldrán favorecidos en la mayoría de las pruebas.

comments powered by Disqus