Hípica 30/05/2019 - 12:03 a.m. jueves 30 de mayo de 2019

Jugosos acumulados para la cartilla de hoy centran las atenciones

Un gran fondo cautivo en el Pool de 5 es uno de los incentivos para los apostadores en la jornada hípica

‘Candy Power' (7) es la favorita para abrir la jugada del 5 y 6, en la segunda carrera de la función de hoy. / Archivo /La Estrella de Panamá
Archivo /La Estrella de Panamá

‘Candy Power' (7) es la favorita para abrir la jugada del 5 y 6, en la segunda carrera de la función de hoy.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Dos buenos acumulados son parte del incentivo en apuestas que presenta el hipódromo Presidente Remón en la cartilla de hoy.

Comenzando en el segundo evento, la jugada del 5 y 6 reporta acumulado de 22 mil 841 dólares con 81 centavos, mientras que para la cuarta carrera, el Pool de 5 cuenta con un muy atractivo fondo cautivo de 11 mil 479 dólares con 25 centavos.

Las carreras

Nueve eventos compone el cartel de la fecha; para la segunda carrera, la nacional ‘Candy Power' (7) tiene una dura faena ante la también nativa ‘Star Wallace' (2) y ‘Divine Paradise' (1).

En el tercer evento, ‘Tía Gripe' (1) y ‘Lalevi' (4) batallarán por la victoria, mientras que ‘Walrus Ruth' (3) cambia de agrupación en la cuarta carrera, pero tendrá que moverse para superar a ‘Eynar Z' (7) y ‘El Shibaino' (8).

La quinta prueba tiene a ‘The Powerhouse' (9) y ‘Mr.Droptimrob' (5) como favoritos, en tanto que en el sexto compromiso, ‘Lady Andrea' (9) es nuestra línea sobre ‘EDK Miss Universe' (5) y ‘Milly's Pride' (2), que trae buenos aprontes.

Cerrando la jugada del 5 y 6 en el séptimo evento, ‘Catuxa' (11) tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘Karina' (9) y ‘Belief' (6).

Para la última prueba del Pool de 5, ‘Sugar Tamy' (3) regresa a la competencia para medirse en distancia de 1,100 metros a ‘Pría' (6). Debe tomarse en cuenta en esta carrera al ‘Margaret' (1) y ‘I Love Megan' (7), que puede dar una gran sorpresa.

Retiros para hoy: ‘Veterano' (4) en la cuarta carrera; ‘Ghana E' (4) en el septimo evento, y ‘Selene Treasure' (7) en la novena carrera

comments powered by Disqus